Assessment y Health Check de Oracle y SQL

Soluciones Globales IT cuenta con un gran equipos de especialistas para trabajar con bases de datos de gran envergadura.

 

Contamos con profesionales especializados en motores Oracle y MSSQL, en todas sus versiones y con todas las aristas de configuraciones posibles (cluster, rac, always on, DRP, etc) que sin importar volumenes, complejidades ni condicionamientos podrán ofrecer una solución profesional a cada necesidad.

Si crees que podemos ayudarte, tenemos para ofrecerte estos servicios técnicos:

 

Evaluación integral:

Consta de un análisis global del o los motores a controlar. Este análisis abarca todos los criterios esenciales de evaluación (salud, performance, backup, recuperación y seguridad) que son volcados a un informe con toda la información relevado y donde se encontrara priorizado por urgencia todos aquellos hitos a remediar según la sugerencia de nuestro equipo.

 

Evaluación de Performance:

Este análisis esta centrado principalmente en el rendimiento del motor. Si sus bases presentan un bajo rendimiento general o lentitud es la lectura/escritura sugerimos centrar el análisis en criterios de performance.

 

Backup y Restore:

Este tipo de análisis permite realizar un informe completo acerca de la salud del estado de resguardo de la base de datos, como así también analizar la situación de recuperación. En este informe podremos evaluar si los tiempos de backup son los óptimos, si el RTO/RPO objetivo pueden ser cumplidos, analizar la estrategia de replicación de un motor como así también la recuperación ante un desastre.

 

También ofrecemos Servicios Técnicos de administración 7×24, DBA Remoto y Servicios de Consultoría, análisis pre implementación, TCO/ROI y apoyo gerencial.

Si necesitas ayuda, contactanos para comenzar a trazar una hoja de ruta que te permita normalizar el motor de base de datos involucrado.

 

El primer paso es establecer que algo es posible, después probablemente ocurrirá.

— Elon Musk

Deja un comentario