Interesante nota sobre entender la perspectiva

En este primero de mayo, queremos destacar una excelente nota de David Torne, donde encontramos este extracto que bien aplica a la gestión de proyectos u objetivos personales.

Sólo triunfas cuando eres capaz de comprender que los grandes proyectos y los objetivos son entidades vivas, liquidas, que varían o mutan al igual que pueden variar y mutar las condiciones de tu trabajo o de tu vida durante el mismo periodo. ¿Cuándo puede cambiar tu vida en los próximos 2 años? Pues imagínate tu objetivo en ese mismo intervalo de tiempo

Te imaginas lo que puede representar aplicar una planificación estática e intensiva a una visión a 5 años vista (los llamados planes quinquenales)…

…No se me ocurre un esfuerzo más estéril.

Hay algo más para no limitarse a crear planes de futuro sobre papel. Hay que entender cómo dibujarlos, llevarlos a cabo y vivirlos para convertir el proceso en una experiencia enriquecedora.

Nos pareció un concepto muy interesante para destacar, y las notas del blog de David suelen ser muy interesantes y con un concepto muy útil. Para ver la nota completa pueden verlo aquí.

 

Deja un comentario